Se entrega la presunta mujer que robó a la bebé Samantha

La mujer cuya fotografía fue compartida por el Ministerio de Gobierno como la presenta raptora de la bebé Samanta se presentó en oficinas de la Felcc y negó ser la responsable del hecho.
La mujer, en ese sentido, negó ser la autora del hecho e incluso aseguró que tras un careo no fue reconocida por la madre de la bebé, lo que la absolvería de toda sospecha.
“Me he presentado voluntariamente. La señora no me ha podido identificar, ni la voz ni personalmente, yo no tengo nada que ver”, aseveró la mujer.
Señaló que ella vive en Guanay y que es madre soltera de seis hijos.
“Rogaría a la persona que tiene su wawa que le devuelva”, agregó.
En ese mismo sentido, la tía de la mujer acusada también habló con la prensa y criticó que se haya difundido la imagen de su sobrina sin confirmar si es ella la que cometió el delito.
“Mi sobrina tiene seis hijos es viuda, vive en Guanay pero llegó ayer, a visitar a su familiar que está en terapia intensiva. Nos enteramos de las fotos que difundieron en redes y ahora vive amenazada”, contó.
También ratificó que la madre de la bebé, Yandira Ayala, no pudo reconocer a la mujer acusada. “Ella mismo dijo que no es ella, cómo puede ser tan sonsa de descuidar a su hija y todavía dar información falsa, tenían que averiguar antes de difundir la foto”, lamentó.
El martes se supo que una bebé de un mes de edad de nombre Samanta Huanca Ayala fue robada de los brazos de su madre en la zona de Villa Fátima de La Paz. “Una mujer a quien conoció la progenitora de Samanta, se ganó su confianza, la llevó a comer y después a realizar un trámite en el banco. La mujer dijo sentir dolor de cabeza por lo que pidió a la madre comprar una pastilla en una farmacia; al salir, ella y la menor ya no estaban”, dijo la Policía. Agencia