Una pareja decidió visitar un teleférico de Salta y, en medio del trayecto que tiene una duración de 10 minutos, tuvieron sexo mientras se grabaron con su teléfono celular. En circunstancias que aún no se esclarecieron, el video terminó publicado en las redes sociales.
El suceso se registró en la base del parque San Martín, cuando los salteños se subieron al teleférico que los llevaba hasta la cima del cerro San Bernardo. Los diez minutos de viaje fueron suficientes para que la pareja se desvistiera y tuviera sexo dentro del vehículo.
No conformes con mantener relaciones sexuales en ese insólito lugar, decidieron grabarse para tener un registro de ese momento. Sin embargo, accidentalmente, el archivo terminó publicado en las redes sociales, donde fue repudiado por cientos de usuarios.
El material generó tal repercusión que llegó hasta la gerencia del parque, quienes repudiaron el acto sexual y brindaron detalles de lo sucedido.
Los responsables de la filmación ya habrían sido identificados y agregaron: «Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole».