Se lanzó del puente Huayna Kapac y murió tras estrellarse contra un auto

El pasado fin de semana, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizaron el levantamiento legal de un joven universitario de 23 años de edad, quien se habría lanzado desde el puente Huayna Kapac, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Los transeúntes que circulaban por el lugar, quedaron sorprendidos tras ver a un joven al borde del puente.
«No nos dimos cuenta, parecía que estaba parado nomás, cuando en un minuto fue que escuchamos un golpe fuerte y se había lanzado», contó uno de los vecinos.
El joven se habría lanzado desde lo alto del puente hacia el sector del desnivel, lo que provocó que caiga sobre un vehículo que precisamente en ese momento pasaba por el lugar.
El cuerpo cayó fuertemente sobre el motorizado, muriendo casi de forma instantánea, debido a las graves lesiones que sufrió.
Tras recibir la llamada de los vecinos y testigos del hecho, personal de Tránsito se hizo presente para atender el caso.
Personal de Emergencias llegó hasta el lugar para auxiliar al herido, sin embargo el joven ya no se encontraba con signos vitales.
El caso fue atendido en principio por la Unidad Operativa de Tránsito y derivado a la FELCC, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver calificando el hecho como suicidio. No se levantó cargos contra el conductor del motorizado.