Una ciudad de la provincia de Salta se convirtió en el escenario de un aterrador momento paranormal que vivió un hombre mientras estaba trabajando. Los vecinos del sujeto que habría visto al “diablo” aseguran que su vida cambió por completo desde ese “encuentro cercano” con el “rey de las tinieblas”.
Los fenómenos paranormales, las apariciones o los avistamientos de espíritus y criaturas suelen pueden producir situaciones de mucho miedo, excitación y hasta el descontrol de las emociones en las personas. Según detallaron medios locales sobre el episodio, el hombre estaba terminando su horario laboral cuando se encontró con una figura que era “el diablo”. Se trata de un suceso que conmocionó de inmediato a muchos vecinos del pueblo turístico de Salta. Muchos de ellos relataron los escalofriantes detalles de una noche de terror para el olvido.
En este sentido, una señora que vive cerca de la casa del hombre que se vio en persona al “diablo”, aseguró que lo tuvieron que sacar en ambulancia de su vivienda y describió que “parecía un loco”. Además, contó en qué momento ocurrió el fenómeno paranormal: “Cuando estaba cerrando el boliche, el sábado pasado, se quedó solo en el lugar contando la plata después de que terminó el baile”, expresó la vecina de Cafayate. En tanto, relató que mientras el trabajador estaba contando plata se le apareció la figura del demonio. Luego mencionó que él no lo quiso mirar ni de reojo y rápidamente se fue del lugar cerrando la puerta muy apurado.
Para huir a gran velocidad del boliche donde trabajaba, el hombre se subió a una camioneta y manejó directo hacia su casa. Por esto, la vecina se encontraba atónita por el episodio paranormal y confesó que en el barrio hay “preocupación extrema”. Sin embargo, el caso aterrador no terminó con esa primera experiencia. “Se caían todas las cosas de la casa. Hace unos días lo sacaron atado en la ambulancia”, contó la vecina al sitio local «Que Pasa Salta». Ella remarcó que tenía contacto con el hombre que vio al “diablo”. “Está mal y muy enfermo”, aseguró la señora sobre la visita inesperada que tuvo el encargado de un boliche en Cafayate. Agencias