“Se logró la segunda pacificación del país”

Con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña, la presidenta Jeanine Añez participó este sábado de la “misa virtual” en honor a la Virgen de Urkupiña. En la ocasión aseguró que consiguió la «segunda pacificación» del país y que a Bolivia le quedan dos caminos: el de la violencia y el de la paz.

“Hemos estado viviendo momentos difíciles, en realidad los momentos difíciles en el país han sido desde que asumimos la Presidencia. Es la segunda vez que pacificamos el país”, dijo Añez.

La misa se llevó a cabo en la Catedral de San Idelfonso, en la ciudad de Cochabamba, y cumplió con las principales normas de distanciamiento. Entre los feligreses se encontraban autoridades departamentales y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Antes de la celebración eucarística, la Presidenta aseguró la “segunda pacificación” del país fue posible con la promulgación de la Ley de Plazo de las Elecciones Generales.

La misa virtual cumplió con las normas de distanciamiento social.

La Jefa de Estado insistió que ahora Bolivia debe elegir entre dos caminos: el de los bloqueos y el de la paz.

“Ahora tenemos dos caminos por seguir: el camino de la violencia y de los bloqueos en momentos sensibles (…), o el camino de la paz. El camino de la violencia no nos lleva a ninguna parte, el camino de la democracia es el que queremos los bolivianos”, dijo. Agencias