La policía se encuentra investiga un presunto caso de feminicidio registrado en el trópico de Cochabamba, pobladores de Villa Tunari se vieron sorprendidos por el hecho y aseguran que el autor del hecho de sangre confesó el crimen, del cual se desconocen las circunstancias.
Según se conoce, efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una mujer sin vida, misma que habría sido brutalmente golpeada por su pareja, según la Red Unitel.
Los efectivos policiales se movilizan en todo el trópico de Cochabamba en la búsqueda del hombre identificado como I.F. quien presionado por las sospechas de familiares y pobladores envió un video donde confianza haberle quitado la vida luego de que sostuvieran una discusión.
“Hola, lo que ocurrió con esa señora T., yo confieso, yo cometí ese error”, señala en el video que dura alrededor de 38 segundos.
El hombre que asegura estar arrepentido pide perdón y dice que ‘se le pasó la mano’ con la mujer y que ella ‘le hizo cosas’ tratando de justificar lo que hizo.
“Lo siento, que puedo hacer más, solo digo que se me paso la mano y ya, que quiere que haga ahora. Yo hice, yo me llamo Ismael Flores, yo le hice a ella, porque también ella me hizo cosas y ya está”, finaliza su mensaje.
El hombre, que ahora se encontraría prófugo, aparentemente grabó el video en una plaza o plazuela, se encuentra con una gorra y pijchea coca mientras confiesa lo que se presume sea un nuevo caso de feminicidio en nuestro departamento.
Ante el hecho, efectivos policiales fueron desplegados en trancas y salidas de esta región del país tratando de evitar que se dé a la fuga.
Al respecto, el comandante departamental de la policía de Cochabamba, Cnl. René Ríos informó que el hecho se encuentra en proceso de investigación y que se busca dar con su paradero.
“Está en etapa de investigación y como consecuencia de ello esperemos que las unidades especializadas realicen el trabajo propio de la interacción de las declaraciones y el examen propio que tenemos que tener de la evaluación de esos videos que están circulando para que podamos realizar el trabajo de la policía boliviana”, explicó.