Se negó a tener sexo y la golpeó brutalmente

Una joven de 19 años de edad fue golpeada brutalmente por su esposo, quien en estado de ebriedad la agarró a puñetes, generándole lesiones en todo su cuerpo.

El hecho se registró en una vivienda en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones del Circuito Bolivia, luego de que retornaron de un acontecimiento social, donde compartieron bebidas alcohólicas con sus amistades.

“Nuevamente, una muchacha sumamente joven de 19 años, con un bebé de siete meses, va a una fiesta con su pareja que tiene 30 años donde lamentablemente consumen bebidas alcohólicas de forma exagerada”, informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera.

Según explicó la autoridad, la víctima en su testimonio relató que las agresiones surgieron luego de que se negara a mantener relaciones sexuales con su pareja porque se encontraba en estado de ebriedad. “Llegan a la casa donde el sujeto quiere forzarla a tener relaciones sexuales, a lo cual ella se niega totalmente”, añade.

En medio de la brutal arremetida de violencia, el hombre ahorco a la joven y hasta llegó a patearle la cara partiéndole el labio.

“Con lo cual el tipo la empieza a pegar, procede ahorcándola y lamentablemente decide darle una patada en la parte de la boca donde genera que lamentablemente laceraciones e inflamaciones de nivel grave, de lo cual tenemos ocho días de impedimento este suceso se ha dado en la parte del Circuito Bolivia”, señala Herrera.

La pareja tendría una relación de dos años y una pequeña bebé de apenas siete meses, la responsable del Slim resaltó que se trate de una joven de tan solo 19 años de edad.

“Ella también había consumido bebidas alcohólicas, aunque era el sujeto el que había consumido en mayor cantidad, son esposos dos años de casados, lo que llama la atención es nuevamente una chica muy joven 19 años y el sujeto tiene 30”, finalizó.

Desde el Slim se formalizó la denuncia por el hecho ante el ministerio público.