De manera descarada y sin tener “sangre en la cara”, un hombre de 45 años, se olvidó que estaba casado y llevó a su amante a la casa donde vive con su esposa e hijos.
El caso se registró en el departamento de La Paz, en circunstancias que el adultero se fue a consumir bebidas alcohólicas con su amante 10 años menor. La velada parecía transcurrir con absoluta normalidad, entre risas y tragos la pareja cada vez se embriagaba más, hasta que el hombre no tuvo “mejor idea”, que llevar a su amante a su casa y seguir con la cita.
Pero lo llamativo del caso fue que el sinvergüenza, se encontraba casado y aparentemente debido a su estado de embriaguez se olvidó de ese “gran detalle”, y se fue con la birlocha a su hogar.
El adultero y su amante ingresaron al departamento y el ruido hizo que la esposa se despertará y salga de su habitación a ver quién había llegado. Con la bata puesta, la esposa camino hasta la sala y grande fue su sorpresa al ver a su marido junto a su amante.
Sorprenda por el hecho, la mujer reclamó el descarado actuar a su esposo pero este sumido en alcohol trató de justificar su comportamiento y peor aún agredió a su mujer.
Los vecinos espantados por el escándalo, llamaron a la policía cuyos agentes se constituyeron en el inmueble y trasladaron a los protagonistas del triángulo amoroso a dependencias de la Policía.
Ya en oficinas policiales, fue la amante quien ataco de manera violencia a la esposa de su hombre, provocándole lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hombre será procesado por lesiones, mientras que su amante también será remitida al Ministerio Público por el delito de lesiones. La víctima presenta lesiones.