Se registran largas en la terminal de buses

Tras el anuncio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus, se registró gran afluencia de personas en la terminal de buses de Cochabamba, donde se podía encontrar filas de pasajeros para realizar viajes interdepartamentales sin respetar el distanciamiento social, e incluso sin barbijos.
Los precios para los viajes no estarían establecidos oscilan entre 80 y 120 bolivianos para el transporte hacia el occidente, Para el oriente los conductores realizan listas previas para cobrar un monto. mientras se espera como será a situación del país en la postcuarentena.
Por su parte el operador de trasporte terrestre de la ATT, Miguel Ángel Rocha, informó que el servicio interdepartamental revisará que los pasajeros deben portar un certificado médico para verificar que esta persona no contrae el COVID-19.
Los chóferes deben tener la tarjeta de operación y la frecuencia que son requisitos primordiales que pide la ATT, se está controlando la bioseguridad y la distancia que debe tener cada persona, además de la fumigación de los transportes añadió. Piden a la población mantener las medidas de bioseguridad.