Se trata de Hana Kimura, quien tenía 22 años y un enorme futuro por delante. El acoso a la joven por redes sociales comenzó tras su participación en el show Terrace House, donde ganó popularidad por su físico y trabajo.
La joven había realizado importantes giras por Europa y México, donde se enfrentó a grandes referentes. La joven había realizado importantes giras por Europa y México, donde se enfrentó a grandes referentes.
La estrella de lucha libre de Japón, Hana Kimura (22), se quitó la vida este sábado a primera hora tras ser víctima de ciberbullying en sus redes sociales.
La triste noticia fue confirmada por Stardom, empresa japonesa de lucha libre profesional, a través de un comunicado. De forma inmediata, miles de personas enviaron sus condolencias para la familia de la que muchos decían que era «el gran referente mundial de los cuadriláteros».
La estrella de lucha libre de Japón tenía 22 años.
«Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos», escribió la compañía en un posteo de Twitter.
La actualización más reciente en sus historias de Instagram mostraba una foto de ella con su gato, con un subtítulo que decía «adiós».
La joven fue una integrante del reality show japonés Terrace House, antes de que fuera suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La serie sigue a tres hombres y tres mujeres que viven temporalmente juntos en una vivienda.
Con un gran futuro por delante, Kimura era mundialmente reconocida. Ganó las Artes Marciales Mixtas en Japón, fue una vez campeona de las Diosas de Stardom y dos veces campeona artística de Stardom.
La mujer era mundialmente conocida.
Ella nació en 1997 como la hija única de la luchadora Kyoko Kimura. Ya tenía cinco años de experiencia en los cuadriláteros. Había hecho giras por Europa y México, donde se enfrentó a grandes referentes como Asuka e Io Shiarai, Goya Kong y Black Fury.
El acoso a Hana Kimura en redes sociales arrancó luego de su participación en el show Terrace House, donde ganó popularidad por su físico y trabajo.
Después de que apareciera en un video, en el cual discutía fuertemente con una de las participantes, empezó a recibir insultos y amenazas a través de Instagram y Twitter. Esta habría sido la razón por la cual se quitó la vida. Agencias