El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, confirmó que las demandas de Miguel Bianconi y Serginho están a punto de ser levantadas y que esperan que la siguiente semana ya puedan habilitar a los refuerzos.
En el caso de Serginho, Mustafá aseguró que se “llegó a un buen acuerdo”, pero que también están en búsqueda de dólares. “Gracias a Dios, en la FIFA no hay carnaval. Esperemos que hasta el lunes o martes todos los cochabambinos podamos ch’allar el poder habilitar jugadores”, sostuvo Mustafá.
“Confiamos en que esto quede resuelto hasta el viernes. Sin embargo, todavía no cantaremos victoria hasta que sea una realidad plena. De esta manera, esperamos tener correctamente inscritos a nuestros refuerzos para el arranque del torneo local”, describió ante los medios de comunicación, después de que el Rojo firmara un convenio con la empresa Comteco para habilitar un nuevo punto de captación de abonados 2024 entre los socios de dicha cooperativa.
Respecto al tema de Bianconi, Mustafá explicó que los giros “ya están listos”, pero que se han “topado” con un problema por el cambio de divisas y que esperan que el mismo sea solucionado en el transcurso de estos días.
Acerca de Serginho, el máximo dirigente del Imperio Escarlata mostró una postura optimista. “Hemos hablado con él y llegamos a un acuerdo para un plan de pago tras arduas negociaciones. Tenemos la intención de ‘ch’allar’ por las habilitaciones en el martes de Carnaval”, señaló.
Si bien no cerró por completo la puerta para realizar alguna incorporación más, el directivo sí expresó que se siente “satisfecho” con el plantel diagramado y, al menos en principio, no prevén contratar a nadie más.
El Hércules Aviador tiene la mira puesta en el domingo 18 de este mes (19:30), cuando debute por el grupo D del Apertura, frente a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles. El Rojo será local en su primer duelo oficial de 2024. Agencias