Con las “manos en la masa”, fue atrapado un presunto delincuente tras intentar robar una colección de rifles de lujo de una vivienda ubicada en el municipio de Tiquipaya.
El hecho se registró la mañana de ayer, la policía frustró el atraco en el domicilio, según los agentes, tres hombres vestidos con uniforme de una empresa de fumigación llegaron hasta el lugar, con engaños ingresaron la casa y luego de rebuscar sustrajeron dinero, joyas, relojes y armas de fuego de colección.
Los vecinos relataron que los delincuentes vestían uniformes de una empresa de fumigación por lo que no desconfiaron, dentro de la vivienda había trabajadores y uno de ellos, al percatarse de la actitud sospechosa de uno de los antisociales, se enfrentó, logrando capturarlo, los otros dos consiguieron escapar a bordo de un vehículo de color blanco.
El aprehendido negó su participación, dijo que estaba dentro del domicilio limpiando, luego señaló que no es de lugar y que trabaja como transportista.
La policía informó que los asaltantes que huyeron se llevaron joyas y un arma de fuego, personal de inteligencia y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que llegó al lugar ya se encuentran tras la pista de los integrantes de esta organización criminal.
Los vecinos piden a la policía más patrullajes por el sector.