Secta obliga a sus miembros a tener sexo entre hermanos

Una pareja de Ohio, que tiene 19 hijos y que presuntamente dirigía una iglesia de culto, es acusada de abuso, luego de que su hija confesara que la obligaron a tener relaciones con sus hermanos, con la justificación que se debían preparar para el apocalipsis del mundo.

Según informó el Daily Mail, la hija de esta pareja de nombre Serah, indicó que su tío, James Bellar, la obligaba a ella, a sus hermanos y a otros niños a asistir a las reuniones, en donde repetidamente les decía que era necesario reproducirse entre hermanos para así sobrevivir al Apocalipsis.

Al parecer no son los únicos jóvenes que mantuvieron relaciones entre hermanos, cometiendo incesto, por la fe ciega en el predicador que engañó a sus creyentes.

Sin embargo, dichas acusaciones fueron desmentidas por el tío de Serah, quien se defendió argumentando que él era un simple ministro del Evangelio de Jesucristo y que no puede controlar la forma en cómo los demás interpretan sus palabras. El sujeto quiso lavarse las manos, en los padres de la menor, pero será investigado, por fomentar relaciones antinaturales entre hermanos.

Sin embargo, Serah había desaparecido de su casa desde abril del año pasado tras cumplir 18 años. La chica abrió una cuenta en Facebook, con otro nombre, en donde hizo su denuncia pública sobre todo lo que aparentemente vivió al lado de sus padres.

Por lo que los padres de la joven, enfrentan cargos relacionados con una investigación de abuso en curso sobre sus hijos, pues la hija informó que les dijeron que se prepararan para el fin del mundo, pese a que ella no quería mantener relaciones tuvo que hacerlo obligada por sus degenerados y confiados progenitores.

La chica afirmó que fue abusada de 2008 a 2016 por 2 de sus hermanos, Jonathan Levi Bellar, de 26 años, y Josiah Bellar, de 24, contra quienes también interpuso una demanda judicial luego de varios años de acercarse a las autoridades, quienes no tomaron con seriedad el asunto.