Secuestra a su hijastra y la lleva al motel para violarla

En Oruro una madre sentó la denuncia de la desaparición de su hija de 14 años, sin embargo, había sido llevada a un motel por su padrastro para mantener relaciones sexuales. Las pesquisas preliminares detallan que era agredida desde el año pasado y al momento está embarazada.

Asimismo, el sindicado también es investigado por realizar toques impúdicos a su hijastra de 11 años.

DESAPARECIDA

En horas precedentes, el padrastro fue aprehendido por la Policía, luego de que se conociera que llevó a la hija de su pareja a un alojamiento para mantener relaciones sexuales. Ello ocurrió luego de que la madre denunciara la desaparición de su hija a los funcionarios del “verde olivo”.

“Se puede establecer que dicha menor tenía relaciones sexuales con su padrastro desde el año pasado y producto de ello, la señorita está embarazada”, detalló la fiscal de materia, Katerin Rojas.

Ante esta situación, se coordina con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para lograr el aborto de la señorita.

Sin embargo, las pesquisas preliminares establecieron que el sindicado también procedía a realizar toques impúdicos a una infanta de 11 años, hija de su pareja, a la cual, se le realizarán los exámenes forenses necesarios para determinar su sufrió de parte de su padrastro vejaciones sexuales.

A algunos niños les cuesta trabajo decir “no” a las personas, especialmente. Dígale a su hijo que está bien decirle a un adulto que tiene que irse, si algo que no está bien está sucediendo, y ayúdelo a encontrar las palabras para salir de situaciones incómodas. Dígale a su hijo que si alguien quiere ver o tocar sus partes íntimas él puede decirle que necesita ir urgentemente al baño, es una forma de la que podría librarse de ser agredido.