Secuestrador acribillado tras un ajuste de cuentas

La noche del pasado lunes, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Ruddy Vargas Jimenez de 37 años de edad, quien habría muerto tras ser acribillado con 5 disparos de arma de fuego. El hecho se registró en el municipio de Bulo Bulo, cerca de la ex tranca de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), en la zona del trópico de Cochabamba.
Según el testimonio de los comunarios de la zona, aseguran que un grupo de hombres llegó a bordo de una vehículo del cual descendieron y acribillaron al hombre, cuando éste se aprestaba a subirse a su movilidad.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama asumió la investigación del caso, iniciando las labores para esclarecer los motivos y responsables de este homicidio. Tras realizar las investigaciones sobre la víctima, desde la Policía confirmaron que el mismo pertenecía a una organización de secuestradores liderada por Ariel Villarroel Calle, quien se encuentra prófugo de la justicia y vinculado a delitos de secuestros, robos y asesinatos en la zona del trópico de Cochabamba.
Según la Policía, la pareja de Ruddy Vargas se presentó a la Felcc de Ivirgarzama y brindó declaraciones claves para identificar a los autores del crimen, quienes presuntamente serían miembros de su misma banda y la disputa fue por el liderazgo de dicho grupo delictivo.