El pasado mes de agosto, un hombre de 70 años de edad de profesión abogado, habría sido víctima de un secuestro violento y éste fin de semana la Policía logró aprehender a quien sería el autor intelectual de dicho secuestro.
Según la cronología de los hechos, el mes de agosto el abogado fue interceptado al momento que pretendía ingresar a su vivienda ubicada en la ciudad de Cochabamba.
Los antisociales se hicieron pasar por clientes para llamar la atención del hombre de 70 años y luego lo golpearon y se metieron por la fuerza a su inmueble.
En el interior los delincuentes sorprendieron a la esposa de la víctima, por lo que la maniataron para reducirla y los amenazaron. Sin embargo una de las hijas del hombre, se ocultó en el baño y logró escuchar una llamada que pedía que el auto se acerque a la puerta. Es así como logran ver las características del mismo.
Los antisociales salieron de la vivienda y subieron por la fuerza al abogado hasta un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La familia de la víctima recibió llamadas de parte de los secuestrados quienes les pidieron la suma de Bs 500.000 para liberar a este hombre.
Una vez que la familia pactó cancelar un adelanto, el abogado fue dejado en libertad, pero la Policía continúo con sus investigaciones y logró dar con Félix B.V., autor intelectual del secuestro, quien quedó aprehendido.