Santa Cruz
Un nuevo caso de secuestro exprés se registró en Santa Cruz. Sonia F., una joven de 18 años y estudiante de la carrera de bioquímica, fue víctima de un violento secuestro mientras se dirigía a su domicilio en el barrio Samaria, en la zona del Plan Tres Mil.
Sonia fue interceptada por dos mujeres y un hombre que, a bordo de un auto color verde, descendieron del vehículo y con cuchillo en mano la obligaron a subir. La joven, aterrorizada, fue llevada por la fuerza hasta su hogar.
“A la fuerza la han traído hasta aquí, la subieron al auto, la amenazaron con cuchillo. Mi hermana, asustada, subió y la trajeron hasta mi cuarto. Obligada, la hicieron abrir la puerta, le robaron su platita y su teléfono”, relató Óscar F., hermano de la víctima.
Ya en la vivienda, una de las mujeres obligó a Sonia a entregar todo el dinero que tenía guardado para sus estudios. “En una mochila estaban guardadas sus cosas. La obligaron y, como estaba con miedo, hizo todo lo que le dijeron. Tenía entre Bs 700 y Bs 800 que eran para pagar sus estudios”, explicó Óscar. Agencias