La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de la Policía y la Fiscalía de Tarija, se encuentran investigando un presunto caso de secuestro, atraco y tentativa de feminicidio en contra de una comerciante identificada como Ángela Lorena 37 años, quien fue víctima de estos delitos, además en las redes sociales se publicó su desaparición de la víctima, luego de que fue al banco a retirar dinero.
La atracaron en pleno centro nuestra ciudad, la llevaron y la retuvieron por más de ocho horas para liberarla luego de robarle cerca de 20 mil dólares, además de todas sus pertenencias.
A las 07.00 horas del pasado lunes, Ángela Lorena Rosales, salió de su casa rumbo al banco Unión en la oficina central ubicada en la calle General Trigo a realizar una transacción bancaria.
Según familiares, ella hizo el retiro de aproximadamente 20 mil dólares americanos y a las 08.00 salió del banco rumbo a su domicilio “me estoy yendo en la línea 5”, dijo a su esposo en un último contacto vía teléfono.
En el relato de los familiares a las 8.30, Ángela se encontraba en una de las calles céntricas de la ciudad, a su costado vio una mujer con un “supuesto”, bebé quien la distrajo para que un hombre la empujará en el interior de vehículo blanco.
Una vez dentro del auto le pusieron una bolsa en la cabeza y la llevaron con rumbo desconocido.
La retuvieron y la abandonaron por San Jacinto. Una hora y media después los familiares la encontraron por alrededores de colegio La Paz tirada en la acera, pues minutos antes una persona les había notificado de la existencia de una chica quien necesitaba ayuda.
Extraoficialmente Ángela fue atendida inmediatamente para luego dar su declaración del hecho en dependencias de la Felcc y luego el examen forense. Agencia