Encontraron el cadáver amarrado afuera del estadio Edgar Peña Gutiérrez.
Los transeúntes se llevaron el susto de su vida y mientras más se acercaban al cuerpo más temor sentían, primero pensaban que alguien se había quedado dormido, pero luego vieron las extrañas ataduras que rodeaban sus pies y también las manos.
Con la luz del día fue hallado entre unos basurales afuera del estadio en la carretera a Warnes.
Abandonado en medio de cascotes y basura y vestía Jean azul, camisa color crema, calzados de color café de edad aproximada entre 50 a 60 años.
Según los primeros reportes de la Felcc se presume que haya sido asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado en la carretera al norte.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladado a la morgue de El Bajío y llevar adelante la autopsia de ley.
Tras esto confirmaron que el cadáver tenía los pies y manos amarrados. La policía levantó los restos e inició una investigación para esclarecer el hecho, que en primera instancia realizarán el examen forense para establecer la causa de la muerte.
¿AJUSTE DE CUENTAS?
Los investigadores identificaron al hombre como Carlos Llanos Ortega de 56 años, oriundo de Chuquisaca y de profesión chofer.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen maneja distintas hipótesis entorno a la muerte desde un posible ajuste de cuentas, sin embargo Llanos no registra ningún antecedente penal. Sin embargo, se descartó la posibilidad que haya sido asesinado en el lugar luego de las primeras pesquisas. El caso se encuentra en proceso de investigación y la policía aguarda a que la familia brinde más datos.