Secuestraron y violaron a una adolescente durante tres días

Después de tres días de desaparecida una niña, de 13 años, se reencontró con su familia, según se informó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La madre de la menor acudió a la Policía en Montero para denunciar la desaparición de su hija desde hace tres días. Señaló que la niña, de 13 años, salió de su domicilio y no regresó más. Sin embargo, poco después recibe un llamado telefónico de una persona indicando que la menor estaba en Warnes y la estaban trasladando a la capital norteña donde vive con su familia.

Con agentes policiales se trasladó hasta Warnes, donde en el barrio Pampa de la Madre, encontraron una vagoneta Noah y a la niña. En el lugar se procedió al arresto de cuatro personas, entre ellas el conductor del motorizado.

En horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Felcv realizaron un operativo en Warnes logrando detener a un hombre que sería el autor de la violación a la menor y quien la mantuvo cautiva durante tres días.

Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, realiza las entrevistas sicológicas y brinda la protección a la víctima. Agencias