Santa Cruz
Tristán Centellas de 19 años ahora detenido en Palmasola, apuñaló a su expareja de 17 años, frente a la hermana menor de 11 años.
Según la tía de la joven, “Ella ingresó gravemente herida, los doctores no nos daban esperanzas, pero gracias a Dios le hicieron la cirugía porque tenía varias puñaladas en el cuello, espalda, cara y otras en el abdomen. Se encuentra en terapia intensiva intubada, y esperamos un milagro para que se recupere”.
El día del ataque, la madre de la víctima había salido de la casa, dejando el portón abierto, lo que permitió que el agresor ingresara.
“El portón estaba abierto y él se entró, discutieron, en la casa estaban sus hermanitos uno de 6 y otra de 11 años, esta última fue la que presenció todo el ataque. Dicen que estuvieron peleando, yo hable con la niña me dijo tía ellos estaban peleando, la sacó afuera (a la víctima) y comenzó a apuñalarla y yo grite para que los vecinos me ayudarán tía me contó”, relató la tía.
Días antes del ataque, Tristán Centellas según los familiares, secuestró y abusó de la adolescente.
“Me comentó mi cuñada que el día viernes presentaron una denuncia porque la había raptado a la niña, la llevó a un residencial donde la violó y por comentario de los compañeros se conoció que le tomaba foto. Me parece que la drogó a la niña, desde ahí la chica paraba metida en su casa hasta ese día cuando el chico espió que la mamá salió y fue a agredirla directamente a la niña”, señaló la tía. Agencias