Secuestró y violó a una menor por dos semanas 

Durante dos semanas, una menor fue encerrada por un hombre que conoció en las redes sociales y la llevó hasta una vivienda en la zona sur de la ciudad.

Todo comenzó cuando la víctima de 15 años fue contactada en las redes sociales por el agresor, quien se hizo su amigo y se fue ganando su confianza poco a poco.

“La víctima relata de que en circunstancias se había conocido por redes sociales en la página de Facebook donde la invitaba, le incitaba, la víctima accede, la víctima es oriunda de la localidad de Parotani”, informó el subdirector de la Felcc, Edson Coca.

Cuando el agresor se ganó la confianza de la menor la enamoró y de manera insistente le pedía salir fuera de su localidad, “toma contacto el agresor con su víctima, lo cual le secuestra por dos semanas, se lo lleva a la zona sur en la ciudad de Cochabamba”, añadió.

El abordaje psicológico de la menor confirmó que durante las dos semanas fue violada y además amenazada para que no dijera nada.

“Lo cual en el abordaje psicológico que se ha suscitado que se ha realizado por la defensoría de la niñez es que manifiesta que le obligaba a tener relaciones sexuales, en sentido de que le amenazaba si llegaba a contar, es así que logra escapar y se constituye en su localidad de Parotani y avisa a su señora madre todo lo acontecido”, agrega.

Durante un descuido de su agresor, la menor logró escaparse y volver a su hogar, donde le contó todo a su mamá, quien formalizó la denuncia ante la Felcc.

“Es por ese sentido que en primera instancia las investigaciones las realiza la Felcc de Quillacollo y logra ubicarlo al señor David M.O. y logra con el arresto en primera instancia y es conducido a la Felcc de la EPI sur”, añade Coca.

El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público que determinó su aprehensión, tras la que aguarda su audiencia de medidas cautelares en celdas de la EPI sur.