Señales del Fin del Mundo según el libro del Apocalipsis

El libro de las revelaciones o más conocido como el Apocalipsis fue escrito por Juan un apóstol de Jesús, las cosas de terror están es ese libro.

El apocalipsis o el Libro de las Revelaciones, es la última sección de la Biblia y fue escrita por Juan, uno de los apóstoles de Jesús. Después de la muerte de Jesucristo, sus apóstoles fueron asesinados, a excepción de Juan.

Juan recibió visiones de parte de un ángel, y le dijo que todo lo que vería sería los acontecimientos del fin de los tiempos y su trabajo era escribir todo. El libro advierte lo que habrá de suceder antes de los últimos tiempos y el regreso de Jesucristo a la tierra.

Si vemos en el siglo XX acontecieron las tan conocidas Primera y Segunda Guerra Mundial, las cuales afectaron por completo la política y economía de los países involucrados.

Enfermedades, Sequía y Hambruna.

Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Con el calentamiento global la temperatura de la tierra se elevará produciendo el descongelamiento de los polos, sequía en tierras fértiles y como consecuencia la falta de cosechas y agua traerá hambruna a toda la tierra.

He aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; Vendrán terremotos, inundaciones, y todo tipo de catástrofes naturales.

El anticristo.

¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

El anticristo ya ha venido a la tierra, y se ha manifestado en diferentes líderes políticos, sin embargo la Biblia habla de un hombre que llegará en un momento de crisis mundial, con un mensaje de paz que asombrará a toda la tierra. Agencias