El lema: “Rivales en la cancha, amigos fuera de ella” se aplica muy bien a lo que sucedió en esta jornada en el fútbol boliviano. Los clubes Oriente Petrolero, Blooming, Wilstermann, Bolívar y The Strongest le expresaron su solidaridad al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que fue internado el miércoles por sospechas de coronavirus.
“Queremos expresar nuestro sincero deseo de recuperación y fortaleza en esta etapa difícil que atraviesa”, dice parte del comunicado que publicó este jueves la institución refinera. Además, añade que esperan que pronto esté completamente recuperado para trabajar “en conjunto por el fútbol boliviano”.
“Esperamos que muy pronto esté nuevamente en cancha con mucha fortaleza y que Dios le dé sabiduría para recuperar la unidad de nuestro fútbol”, se lee en el arte que difundió la academia cruceña. También indica que esperan que vengan mejores días para afrontar los desafíos del deporte más popular del país.
“Fuerza César”, se ve en la publicación de Wilstermann y de su presidente, Gróver Vargas. “Que Dios te cuide y proteja @_Cesar_Salinas ¡Pronta recuperación!”, escribió el titular aviador. Agencias.