«Serginho dice de todo y luego sale llorando»

Luego de los incidentes que ocurrieron en el clásico nacional, donde los principales protagonistas fueron Serginho, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Fidencio Oviedo, el jugador Luis Gutiérrez habló de lo ocurrido y no se guardó nada en contra del volante rojo.

“Serginho está acostumbrado a pelearse con la gente, con los rivales y después sale a dar conferencias, derrama lágrimas diciendo que los bolivianos somos racistas con él. Viéndolo de cerca, él es provocador y el incitador. Pero la culpa no la tenemos nosotros, la tiene la gente que tiene que ver ese tema. A ese jugador se le permite incitar a la violencia. Pero seguramente el tema quedará en nada”, dijo el jugador celeste.

BUSCAN ASEGURAR LA PRE-LIBERTADORES

Si bien ya es un fracaso futbolístico que Wilstermann no esté luchando por el título, el tema es cerrar este año por lo menos con el premio consuelo más aceptable y es el clasificar a la Pre-Libertadores de América.

Los Escarlatas deben ganarle esta tarde a Royal Pari, así sumarán 45 puntos que les bastará para ganar ese pase, caso contrario, se terminará un año para el olvido.