Serginho no vuelve a Wilstermann

El experimentado jugador fue oficializado el martes por el Manaus, club que milita en la tercera división del fútbol brasileño.

Y es que los hinchas aviadores más optimistas aguardaban, hasta último momento, el -ahora- ya improbable retorno de Serginho, quien tras la renuncia de Gary Soria a la presidencia fue tentado por el portero paraguayo Arnaldo Pipo Giménez para volver a vestir los colores del Hércules cochabambino.

Finalmente, esa figura no se dio y el nacido en Sao Paulo hace 38 años se decantó por continuar con su carrera en la tercera de su país. Serginho se va del Rojo con 2 títulos y 50 goles

El 19 de este mes, el ahora exdelantero del Rojo se despidió del club y, emocionado hasta las lágrimas, lamentó la situación que atraviesa el Aviador. Indicó que los motivos de su salida no pasan únicamente por lo económico, contó algunas internas y criticó a la dirigencia.

“Wilstermann no es para cualquiera y las personas que hoy veo dirigiendo al club no están a la altura”.

Fue una jornada muy dura para el hombre que alzó dos títulos con el conjunto del valle. Ese día, llegó al complejo de la laguna Alalay y les dijo adiós a sus compañeros. Después ingresó a la sala de prensa, donde dio su última conferencia.

Inició contando cómo vivió su estadía en la institución desde el año pasado. Recordó que la dirección le adeuda medio año de salario y que si decidía quedarse, iba a ser muy negativo para los fondos del establecimiento. Finalmente, el paulista dio vuelta la página y enfrenta una nueva ilusión. Agencias