La Mayor League Soccer se encargó de organizar un espectáculo apodado ‘The Beautiful Game’, en el que las leyendas de Brasil Ronaldinho y Roberto Carlos llamaron a una gran cantidad de famosos para organizar un divertido encuentro en el estadio DRV PNK de Inter Miami.
El equipo del ex volante del FC Barcelona comenzó con íconos del pasado como René Higuita, Patrick Kluivert y Rafael Márquez, además de las estrellas actuales Pogba, Paulo Dybala y Vinicius Jr. Mientras que el equipo del antiguo lateral del Real Madrid arrancó con nombres legendarios como Cafú, Rivaldo y Carlos Valderrama, así como profesionales del presente como RadamelFalcao, Alphonso Davies y Arturo Vidal.
En una primera parte llena de acción, Ronaldinho abrió el marcador a los siete minutos con un elegante remate desde dentro del área y celebró con un divertido baile que recordó a sus mejores épocas. Sorprendentemente, ese fue el primero de 13 goles en los primeros 45 minutos ya que Rivaldo, Cafú, Paulo Dybala y Vinicius se metieron en el marcador antes del medio tiempo. Incluso la leyenda de la NBA, Steve Nash, participó en el acto atrapando una pelota perfectamente centrada al área antes de definir a un palo del colombiana Higuita.
El equipo Roberto Carlos ganaba 8-5 al descanso, pero los goles no pararon ahí. La red se hinchó otras nueve veces después del entretiempo, ayudada en parte por la estrella del Real Madrid, Vinicius, que cambió de equipo para la segunda mitad y fue el más activo a lo largo del amistoso con su verticalidad y velocidad. El joven de 21 años logró anotar para ambos lados, con su gol para el Roberto Carlos XI ayudado en gran parte por una dudosa intervención de René.
El conjunto del ex lateral finalmente aseguró la victoria con un 12-10 en una noche en la que los espectadores en la casa del Inter Miami de David Beckham sin duda sacaron provecho del espectáculo. Agencias