“Si empezamos con menos 6 puntos dejo Wilstermann”

La incertidumbre crece y la duda aumenta dentro del fútbol boliviano. Existen diferentes versiones y distintas posturas acerca de lo que pueda suceder el próximo Consejo de la División Profesional.

En esta oportunidad, Cristian Díaz, director técnico de Wilstermann, atendió a los medios de prensa y expresó su molestia ante la posibilidad de que a su equipo le quiten 6 puntos si se inicia un nuevo torneo.

“Si algunos deciden que tenemos que empezar con menos 6 puntos, yo no sería entrenador de Wilstermann. Se debe revalidar todo lo bueno que se hizo en el año”, indicó el estratega argentino.  Díaz también se refirió al último Consejo Superior de la DivPro y emitió su descargo.  “Se evidenció dónde estábamos metidos. Siempre intentan priorizar intereses personales, cada uno fue por su propio beneficio. Habían decisiones extremadamente egoístas”.

En tanto, Wilstermann intenta no perder ritmo futbolístico y disputará este domingo la Copa Cochabamba ante Aurora. El encuentro arrancará a las 16:00 en el estadio Félix Capriles. Las hinchadas de Wilstermann y Aurora ya podrán adquirir las entradas para la “Copa Cochabamba”, que jugarán este domingo (16:00) en el estadio Félx Capriles. La Preferencia costará 60 bolivianos; General, 30 y Curvas, 20. Los menores (hasta 12 años) “pagarán” 30 Bs., en Preferencia; 15, para General y 10, en Curvas.

Desde las 10:00 de la mañana, la gente podrá acudir a la sede del Aviador, que está ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana. Asimismo, habrá otro punto habilitado en el complejo del Equipo del Pueblo, en Alalay. La venta de localidades proseguirá mañana en los sitios mencionados anteriormente, recinto deportivo de la Llajta. Con clásico amistoso, el Rojo y el Celeste buscan recursos ahí mismo, la gente podrá adquirir los tickets el mismo día del partido. Es decir, el domingo. Las presidencias de Wilstermann y Aurora lanzaron este amistoso de la Copa Cochabamba ante la pausa larga de los torneos de la División Profesional, que llevan casi un mes parados por una denuncia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, por presuntos amaños y manipulación de partidos del torneo. Agencias