Pando
Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego, por sicarios que estaban en una moto en Cobija, Pando. De acuerdo al reporte policial, el sujeto se encontraba en el interior del vehículo con placa NAC 1844 del Brasil.
“El cuerpo del infortunado se está trasladando a la morgue del distrito para que sea sometido a la autopsia de ley. La víctima es de nacionalidad boliviana”, indicó un funcionario de la institución verde olivo.
Según las primeras investigaciones, el fallecido iba en el asiento derecho del motorizado como acompañante. El que conducía el vehículo se dio la fuga. Se sospecha que la víctima era un exprivado del penal de Villa Busch.
En la parte lateral del automóvil marca Nissan, se observa que un proyectil penetró la puerta. En los asientos se puedo ver también algunos agujeros provocados por los disparos.
El hecho se produjo cerca del mediodía en inmediaciones de un recinto militar ubicado en el barrio Conavi de la capital pandina.
El hecho de sangre sucedió al frente de un recinto militar.
El fallecido fue identificado en el lugar como Pedro Gómez e iba a bordo de un vehículo con placa brasileña al momento del hecho.
Según señalaron testigos tras ser atacado, la víctima estaba aún con vida, pero no pudo soportar las heridas provocadas por las balas y falleció en el lugar.
El coronel Silvio Terrazas, subcomandante departamental de la Policía de Pando, explicó que el hombre fue interceptado por una motocicleta, cuando circulaba por el lugar. A bordo iban dos personas con casco, una de ellas bajó y le disparó, luego huyeron ambos con rumbo desconocido.
A bordo del vehículo iba otra persona, que era quien conducía el vehículo, mientras que el fallecido iba como pasajero.
La Policía ha activado un operativo policial que se extiende hasta la frontera para dar con los autores de este hecho de sangre, asimismo se busca al sobreviviente de este asesinado en Cobija. Agencias