Santa Cruz
Un hombre de aproximadamente 23 años fue acribillado la noche del sábado en el barrio 27 de Mayo de San Matías, en Santa Cruz, la noche del sábado.
El hecho ocurrió a las 23.15 en cercanía del Campo Ferial de este municipio, cuando sujetos descendieron de un auto y una motocicleta para quitarle la vida a su víctima.
El hombre asesinado era investigado por su presunta participación en la muerte de otro hombre. Presumen que se trata de un ajuste de cuentas o venganza.
La victima identificado como Guido Durán fue victimado con disparos de armas de fuego la noche del sábado mientras participaba de una caravana por el inicio de las fiestas de carnaval.
El hombre se encontraba en una caravana carnavalera cerca a la medianoche, cuando sujetos armados buscaron a Durán entre la multitud. Tras dispararle en varias ocasiones, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido en distintos vehículos.
Las personas que fueron testigos del acribillamiento intentaron socorrer al infortunado pero fue demasiado tarde.
Los familiares al percatarse del hecho trasladaron a la víctima hasta su domicilio para velarlo, cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar los allegados impidieron que se lleven el cuerpo para la autopsia legal de ley.
Según fuentes policiales, Durán formaba parte de las investigaciones en torno a la muerte de otro hombre, ocurrida días atrás en la ruta a Cáceres. La Policía sospecha que ambos hechos podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas por parte de las mafias del narcotráfico.
La Policía se encuentra movilizada en San Matías para dar con el paradero de los sicarios. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este hecho que ha consternado a la población. Agencias