El hecho habría ocurrido al promediar las 14:30 p.m. de este pasado domingo, en un pasaje ubicado en la zona de Villa Barrientos del Municipio de Shinaota. La víctima fue identificada como D.C.C. de 41 años.
La Policía informó que la víctima se encontraba dentro de un vehículo y se dirigía de visita a la casa de su hermana, momento en el que fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Los hombres sacaron un arma de fuego y realizaron varios disparos contra la humanidad de la mujer quien murió de manera instantánea.
“Se están realizando las investigaciones este hecho se ha suscitado en la localidad de Shinahota, hasta el momento conocemos que se trata de una mujer, la cual se encontraba en el asiento trasero izquierdo de un vehículo vagoneta tipo Caldina, el cual había llegado al domicilio de la hermana de la víctima. En esas circunstancias aparece una motocicleta, bajo un ciudadano del mismo y dispara contra humanidad esta mujer, con 4 proyectiles de esta forma acaba con la vida de la misma”, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón
Los autores del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido, tras dar parte a la policía se realizó el levantamiento legal del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue del Hospital de Villa Tunari para que se realice la autopsia de ley.
“Se están realizando las investigaciones el Cuerpo ha sido levantado como corresponde, se ha hecho levantamiento legal del cadáver se ha trasladado al hospital de Villa Tunari, a efectos de que puedan realizar todas las pericias correspondientes”, agregó Lobatón.
Los resultados de la autopsia realizada en la morgue de Villa Tunari, confirmaron que los restos de la mujer presentan 4 heridas de arma de fuego que provocaron múltiples fracturas y su muerte en el lugar el hecho.
La autoridad policial aseguró que no se descarta ninguna hipótesis sobre el hecho, por lo que se maneja una posibilidad de un ajuste de cuentas.
“Ustedes saben que no podemos descartar en este momento ninguna situación de estas. Estamos trabajando obviamente para establecer y haciendo las hipótesis correspondientes para ver qué es lo que ha ocurrido en este hecho”, añadió.
Los reportes policiales señalan también que un día antes la mujer acudió a un acontecimiento social que se realizó en un sindicato de la localidad donde consumió bebidas alcohólicas con conocidos.
La víctima habría retornado a su domicilio al promediar las 10:30 del pasado domingo y según su familia se quedó dormida en la parte trasera de su vehículo, donde fue interceptada por los hombres que le quitaron la vida.
Según la declaración de los familiares solo escucharon los disparos que provenían de la calle y al salir a ver que pasaba se vieron sorprendidos al encontrar que la mujer fue asesinada en el auto.
El reporte policial da cuenta que de la escena del crimen se recolectaron cuatro casquillos de un arma de fuego calibre 9 mm. El caso se encuentra en proceso de investigación según el reporte que la Fiscalía de Chimoré dio al Slim, el caso fue tipificado como asesinato.