Alejandro Bello Pérez de 22 años murió en el hospital Roberto Galindo Terán de Cobija luego de ser asesinado de cinco disparos delante su esposa Yohana Villarroel en el barrio 27 de Junio de esa ciudad.
La víctima llegaba a su domicilio cuando fueron interceptados por dos individuos de nacionalidad brasileña en moto que le dispararon en cinco oportunidades y luego emprendieron su fuga. Vecinos y familiares que salieron tras la captura de los antisociales logrando alcanzarlo en el barrio Amistad donde fue violentamente golpeado.
Varios comentarios surgieron entorno a la muerte de Bello, que sus agresores intentaron atracarlo, robarle su motocicleta y un posible ajuste pero a la fecha no se tiene aún un informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cobija.
El antisocial fue conducido a celdas de la Felcc donde este lunes prestara su declaración informativa mientras que Alejandro será velado en su domicilio.
Agentes de la Policía se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero del segundo asesino de quien se presume que habría escapado al vecino país de Brasil.
Asimismo, el hecho causo temor en los vecinos de la zona quienes piden a las autoridades mayor presencia policial para evitar casos de violencia que generalmente son protagonizados por extranjeros.