La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto investiga el caso de una violación múltiple en la ciudad de El Alto, a una joven de 24 años que después falleció por infección múltiple.
Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido violada por siete personas, que después del hecho la abandonaron.
El hecho sucedió el 24 de julio y por la gravedad de las heridas la mujer murió el 2 de agosto mientras buscaba ayuda médica.
Un equipo multidisciplinario se constituyó al hospital Agramont y en la autopsia legal el médico forense ratificó las agresiones sexuales y su posterior muerte por shok séptico, infección generalizada.
Los familiares de la joven no conocían donde vivía, si tenía pareja u otra referencia, pues ellos se encontraban en otro municipio.
Según información extra oficial, el modus operandi de esta banda delincuencial data del 2017 y las víctimas de sus fechorías son arrojadas en el sector de Achocalla, según indican.
El hecho de conocer que fueron siete hombres los que la ultrajaron, es que la mujer visitó varios hospitales días después de la agresión, fue recibida en el hospital Agramont con una situación médica ya complicada, llamó a su hermano y le contó todo.
Su cuerpo no resistió las lesiones y falleció por las heridas. Familiares piden justicia y cárcel.