Una tarde de terror fue la que vivieron ayer vecinos de la zona sur de Cochabamba, luego que siete toros escaparan de un camión, corriendo por diferentes calles e hiriendo a dos menores de edad y causando daños en al menos tres motorizados.
Según datos de la Agencia Infórmate Red de Noticias (IRN), el hecho sucedió en inmediaciones de la avenida Petrolera, cerca del ingreso a K´ara K´ara.

De acuerdo con reporte preliminar policial, uno de los toros habría empujado la puerta de la carrocería del camión, logrando abrirla. Esa situación provocó una “estampida” de los animales.
Lamentablemente, una niña resultó con heridas en la espalda, tras ser atacada por uno de los toros. Mientras que otro menor resultó con lesiones menores. Los dos niños fueron trasladados hasta un centro de salud del sector.
Los toros se dispersaron por diferentes zona, en su camino causaron daños materiales de consideración en tres vehículos particulares que estaban parqueados.
En imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver como uno de los animales corría por una calle, golpeando las puertas de las viviendas.
Con ayuda de efectivos de la Estación Policial Integral del Sur (EPI) se logró capturar a los grandes animales. Se conoce que el chofer del motorizado fue arrestado por la Policía.