Siguen en el fondo: El equipo de Baldivieso cosecha otra derrota

Había mucho optimismo por parte de la fanaticada aurorista, esa hinchada fiel que a pesar que su equipo no le gana a nadie, sigue asistiendo a los partidos esperando gritar un gol y salir con la felicidad de un triunfo del estadio, pero esto no se dio.

Aurora volvió a perder la tarde de ayer ante Bolívar por 0-1, compromiso jugado en el Olímpico Félix Capriles ante más de 2500 personas que presenciaron este choque futbolero.

El único gol lo anotó Erwin Mario Saavedra a los 41 minutos.

El partido en líneas generales fue mediocre y esto por parte de ambos planteles.

Uno pensó que el local iba a proponer un juego a base de garra y esto por dos aspectos, primero, porque el técnico Baldivieso para el lance con Municipal Vinto decidió guardarse a varios jugadores considerados ‘titulares’ para el partido con los académicos y segundo, que al ser un choque donde los dos se jugaban muchas cosas, esto sería de un ida y vuelta, pero pasó todo lo contrario, realmente fue una mezquindad futbolera.

Los celestes cochabambinos jugaron muy mal y ni que hablar de esa actitud que se vio en el clásico cochabambino, ayer desapareció, el único a rescatar fue el sub-20 Santiago Arce y Dario Torrico. Por el lado de los celestes paceños, uno especuló que ante la displicencia que mostró su rival, estos aprovecharían para hacer pesar su jerarquía y lograr hasta una goleada, pero todo se resumió en un encuentro aburrido, donde Erwin Saavedra fue lo mejor.

Con este resultado Aurora sigue en el fondo de la tabla con 15 puntos y el próximo jueves visitará a Royal Pari. Bolívar es segundo con 36 unidades y el jueves recibirá a Blooming.