El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Alfredo Troche, se reunió ayer con empresarios de Cochabamba para planificar
la reactivación económica del país, que pasa por combinar incentivos y medidas creativas estatales con la voluntad emprendedora.
«Generar nuevas ideas e iniciativas y empezar a fomentar nuestros negocios con medidas de alivio, como la postergación del pago de impuestos», explicó Troche, luego de la reunión sostenida con los directorios de las cámaras de Industria y Comercio.
Agregó que la postergación del pago impositivo supone un alivio para los sectores empresariales a fin de darles tiempo para salir de la crisis y abordar acciones destinadas a reactivar la economía.
Añadió que el SIN trabaja en coordinación con los ministerios del área económica y la Aduana, a fin de que técnicamente se reglamenten todos los decretos supremos que se están emitiendo para aliviar la economía.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria de Cochabamba, Ramón Daza, resaltó la visita del presidente del SIN, para permitir la coordinación entre el sectores.