Soat no pagará curaciones de heridos de la flota Narváez, porque el chofer estaba borracho

Potosí
Familiares de los pasajeros que viajaban en la flota Narváez, que tuvo un accidente la mañana del domingo 17 de diciembre en la comunidad de Impora, en el municipio Las Carreras, exigen a la empresa hacerse cargo de los gastos médicos de las personas que fueron hospitalizadas, ya que la deuda por la atención médica y los medicamentos sigue creciendo.
Aseguran que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) no se hará cargo de los gastos, porque el chofer dio positivo al test de alcoholemia.
Ante esa situación, familiares de los accidentados llegaron hasta las oficinas de la flota Narváez para exigir a los propietarios que asuman su responsabilidad. Denunciaron que los dueños de la empresa no responden las llamadas ni los mensajes.
Una mujer, que tiene a su esposo con varios días de impedimento, comentó que desde hace un par de días insiste en una reunión con los propietarios, pero no ha tenido respuestas.
“No responden las llamadas, el señor Juvenal Garnica, tampoco su señor padre, Hilario Garnica. Ya estamos cansados de estar rogando”, dijo. Agencias