Soldadito muere ahogado y devorado por pirañas

Una persona de sexo masculino fue encontrada flotando en un río de Ivirgarzama, sin vida y con poca carne en diferentes partes del cuerpo, habría sido comido por los peces.

El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que a raíz de una denuncia de los comunarios sobre un cuerpo flotando en un río de Entre Ríos, la policía se constituyó al lugar a verificar.

Cuando llegaron encontraron un cadáver enganchado con ramas, en estado de putrefacción, que además presentaba poca carne en los dedos,  partes íntimas y en el rostro no quedaba nada de piel, esto debido a que habría sido comido por los peces de dicho río.

SINIESTRO HALLAZGO

El cadáver se encontraba con la data de muerte de ocho días, por lo que presentaba descomposición, la cabeza estaba calavera.

Tras las primeras investigaciones se pudo verificar que un soldadito del Trópico Cochabambino habría estado desaparecido desde el pasado 2 de Agosto de la presente gestión, por lo que personal militar coadyuvo con las investigaciones y se hizo presente en el río donde se encontraba el occiso para verificar que era miembro del regimiento.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Trópico para su autopsia de ley correspondiente.