Un hombre de 55 años de edad fue aprehendido la mañana del viernes acusado de violar a siete menores de edad durante varios años.
No se descartan que hayas más víctimas, puesto que el sujeto trabajaba como soldador en diferentes zonas, por lo que la policía investiga para esclarecer el caso en su totalidad.
Soldador viola a 7 sus sobrinas
El pedófilo tiene una sinvergüenzura que el hecho de que quede libre, se pone en riesgo a muchos niños y niñas pues su disculpa da una importancia que muchos Cochabambinos se pronunciaron para pedir condena máxima para él.
«Es que la carne es débil», con impotencia de hacer justicia con mano propia, los ciudadanos escucharon cuyas palabras que salían de la boca del degenerado.
Según el informe policial, Edgar Luis A., de 55 años de edad de profesión «soldador», violó a siete menores de edad durante varios años, dos de ellas son sus sobrinas, mientras las otras víctimas son las hijas menores de sus patrones. Pues siendo soldador tenía acceso a muchas viviendas de la zona del Zarco, donde cegados por sus instintos bajos, al ver a las menores de edad jugando en sus inmuebles, se acercaba a ellas y tapándoles la boca las llevaba al cuarto de depósito donde las agredía sexualmente.
El soldador tras violarlas a sus víctimas las amenazaba de muerte logrando callar a las menores.
Víctimas rompieron el silencio
Las víctimas son de 4, 8, 15, 17, 22 y 23 años, quienes después de vivir un infierno durante varios años, se armaron de valor para contar a sus progenitores todo lo sucedido.
Fue de esa manera que el degenerado sexual fue aprehendido y puesto en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Uniformados de la Felcv y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras conocer sobre las agresiones sexuales se constituyeron a la vivienda del degenerado ubicado en Zarco, para proceder a su aprehensión y trasladarlo a celdas de Coña Coña.
Violador serial beneficiado con medidas sustitutivas
En horas de la tarde del viernes el soldador de 55 años fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades judiciales determinaron medidas sustitutivas, presentarse cada mes en el Ministerio Público y una fianza de 30.000 bolivianos.
Determinaciones que causó indignación a los ciudadanos, ya que habiendo siete víctimas de agresiones sexuales, el sindicado queda en libertad.