Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) adelantó este viernes que se solicitará tolerancia laboral para las personas que trabajan en la ciudad de La Paz y en El Alto. El objetivo es que los fanáticos asistan al estadio de Villa Ingenio para el choque entre Bolivia y Chile por las Eliminatorias mundialistas.
La idea de la FBF es que el 10 de junio el estadio alteño este colmado para empujar anímicamente a los dirigidos por Óscar Villegas en un partido crucial por el sueño mundialista. El cotejo está programado para las 16:00 del 10 de junio.
José Antonio Claure, gerente de Marketing de FBF, indicó que se solicitará el permiso especial para aquellos trabajadores que cuenten con su entrada en digital o en físico. El funcionario deberá presentar el boleto a su inmediato superior para asistir al estadio.
Como en anteriores partidos, la solicitud será enviada al Ministerio de Trabajo para que, esta cartera de Estado emita una instructiva y se conceda el permiso a los trabajadores. Para el choque ante Uruguay el pasado 25 de marzo también se logró el permiso especial.
Agencias.