“Soria, Pérez y Vargas le hacen daño a Wilster”

Dussan Balderrama, exdirectivo del Aviador en la gestión de Grover Vargas, dio una conferencia de prensa en alusión al apoyo y respaldo al recientemente conformado Tribunal de Honor y su propuesta de admitir la denuncia hacia Gary Soria para la destitución de su cargo y directiva.

“La gente que se fue de Wilstermann se fue por los malos tratos de esta dirigencia. Esa gente está esperando que renuncie esta dirigencia para poder negociar las deudas, llegar a un acuerdo y ayudar a que Wilstermann no desaparezca” aseveró Balderrama mencionando que “la mejor solución en este momento es la que han dado los doctores (Tribunal de honor)”.

Dentro la perspectiva del exdirectivo la prioridad es pagar la deuda “urgente” que se debe: al extécnico chileno Miguel Ponce, al delantero Gilbert Álvarez y al extécnico cochabambino Mauricio Soria. A demás de buscar la negociación con las otras deudas como pagar en cuotas y ver la manera que la hinchada apoye para amortiguar la deuda. Finalmente incluyó la necesidad de traer jugadores al Club “para poder pelear algo”.

Balderrama en la conferencia de prensa además denunció el trabajo conjunto del “tridente” que está encargado de entorpecer la situación de Wilstermann, conformado por el expresidente del Aviador, Grover Vargas, el actual presidente Gary Soria y y el director jurídico del Club, Víctor Hugo Pérez que, según el exdirectivo, “actualmente trabajan de la mano”.

“Gary Soria coordina en este momento todas las contrataciones con Grover Vargas, ¿cómo llegan los brasileños y con qué recursos llegan si no hay ni un peso en Wilstermann? Los tres están empanadeando de la mano y están llevando a que realmente Wilstermann desaparezca” aseguró el exdirectivo. Dussan Balderrama tras las declaraciones en una conferencia de prensa, donde atacó a Soria y Pérez. Los señaló como los principales responsables de la crisis que atraviesa la institución. “Pérez es un perro que ladra. Yo soy uno que muerde”, indicó ante los medios de comunicación. Como no podía ser de otra manera, el abogado cruceño respondió con un video publicado en Twitter, donde (con términos irreproducibles), acusó a Balderrama de ser “oportunista”. Agencias