Si bien ningún dirigente de forma oficial salió a decir algo con respecto al futuro del equipo, del técnico y del club, ayer trascendió que la mayoría de los directivos que toman las decisiones en la institución, comenzando por Grover Vargas, Renán Quiroga y Ronald Rodríguez, habrían decidido que el entrenador cochabambino Mauricio Soria continúe en el cargo de director técnico, a pesar que dicen que Quiroga habría sido de la idea de buscar un cambio de timón en la dirección técnica del primer plantel.
EXIGEN LA RENUNCIA
Ayer en varias redes sociales relacionadas con Wilstermann, se dio a conocer un comunicado de hinchas del club rojo cochabambino, donde exigían un cambio en la dirección técnica.
“Unidos por Wilstermann: Exige la renuncia de Mauricio Soria inmediatamente. Motivos del cual son de público conocimiento. Falta de respeto a la institución que más amamos, hasta llegar a insultar al mismo del cual mucho de los hinchas nos sentimos decepcionados y muy molestos con Mauricio Soria. Este comunicado tiene el aval de todas las filiales de Wilstermann en el mundo”, señalaba el comunicado, donde se puede ver el escudo de varias barras del club.
SORIA: “HE HECHO MUCHÍSIMO POR ESTE CLUB”
Fiel a su estilo, el entrenador de los wilstermanistas, ayer volvió a hablar tras la derrota ante el Ceará y tras volver a realizar un análisis de la caída, realizó otras declaraciones que tuvieron sus respuestas en las redes sociales, especialmente al decir que le dio muchísimo al club.
“Estas cosas a mí me extrañan entre ustedes, los colegas periodistas que tienen y también aparte de la hinchada se sientan tan confundidos y tengan tanta mala intención hacia lo que nosotros estamos haciendo por un club, al cual yo le dado muchísimo, he hecho muchísimo por este club. No hay ningún problema de mi parte de seguir o no seguir en el plantel, yo hace una semana hablé con el presidente y le dije que no había ningún problema, no tengo ninguna cláusula de rescisión por la cual yo no me pueda salir, ni el club pueda no echarme, cobraré hasta el día que esté trabajando y listo, no hay ningún problema y si tengo que irme hoy, no hay ningún problema, lo que pasa que aquí el directorio y los jugadores creen en el proyecto”, señaló Soria.