Momentos de mucha tensión se vivió en el complejo donde entrena el equipo de Wilstermann en la zona de la laguna Alalay, pues un grupo de hinchas irrumpió el campo de juego donde entrenaba el primer plantel a la cabeza de Mauricio Soria, los reclamos iban, la respuesta venía hasta que este tema casi se desborda y por poco termina muy mal.
Lo cierto es que la dirigencia de Wilstermann, encabezada por Grover Vargas, Renán Quiroga y Ronald Rodríguez, hasta ahora no se pronunciaron por el desempeño futbolístico que tiene el equipo, a raíz de las decisiones que viene asumiendo el técnico de los rojos con el sistema de juego que plantea y la elección de algunos jugadores que no rinden como uno espera.
EL DESCONTENTO CON EL TÉCNICO
En horas de la tarde un importante grupo de hinchas wilstermanistas, entraron al complejo donde entrenaba el equipo, ingresaron al campo de juego para conversar con el entrenador Mauricio Soria y hacerle conocer el descontento que existe por la forma que sigue planteando los partidos y los resultados que se vienen dando.
En las redes sociales se publicaron varios videos donde se ve a los hinchas acercarse a Soria, mientras pasan los minutos el tono de la voz va aumentando, hasta que se escucha algunos gritos que serían del técnico que a la vez tuvo la airada respuesta de los hinchas, hasta que los jugadores intervinieron y se pusieron al medio para que las cosas no pasen a mayores.
LOS GURKAS SE PRONUNCIA
La Barra Brava Gurkas mediante su cuenta de Facebook oficial decidió pronunciarse y apuntó contra el técnico Soria y la dirigencia del club.
El primer post que emitieron tras la derrota ante Oriente Petrolero, fue el siguiente:
“Respeten a la hinchada y Respeten a la gente! Soria no es entrenador del rojo o se lo dice la dirigencia o se lo decimos nosotros”.
Y ayer publicaron otro mensaje:
“El club está por encima de cualquier jugador y técnico, el que no sienta amor por el club se va!. Soria te quedó grande el club y la gente, no te olvides que eres un simple empleado, si la dirigencia no te echa la hinchada lo va hacer. Pasan los jugadores, pasan los dirigentes y los técnicos y los únicos que nos quedaremos somos nosotros. ESTO ES WILSTERMANN CARJO!!!”.
DIRIGENCIA EN EL SILENCIO
Por ahora el ‘amoroso’ no se pronunció por los hechos ocurridos entorno a lo que pasa con el equipo.
Ni tras la derrota ante los refineros, ni por el pedido de los hinchas y menos de lo que se viene este miércoles ante Municipal Vinto por la Copa Sudamericana, los directivos del club desaparecieron y por ahora a los únicos que les duele lo que viene pasando, son a los aficionados.