Sorprenden a hombre escondido en ropero de adolescente

Un hombre de 19 años fue encontrado escondido en un ropero, al interior de la habitación de una menor de edad, cuando se encontraban en la casa de los padres de su “enamorada”.

Los progenitores de la adolescente de 16 años habían escuchado ruidos extraños dentro de la habitación de su hija, por lo que alarmados fueron hasta el lugar y se vieron sorprendidos por la presencia del hombre.

El padre de la menor lo denunció a la Policía y acusó por el delito de estupro, el hecho ocurrió en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad. Al ver al muchacho todo agazapado al interior del mueble, llamó de forma inmediata a personal policial.

«Una persona de sexo masculino, padre de familia alerta a Radio Patrullas 110, indicando que al interior de su domicilio habría un hombre, es en esas circunstancias que el policial se activa y procede a hacer un rastrillaje, fruto del rastrillaje identifican a un sujeto oculto al interior de un ropero», indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelly.

Al realizar las investigaciones se llegó a determinar que este joven de 19 años guarda algún tipo de relación sentimental con la menor de 16 años. El caso se investiga por el delito de estupro, inicialmente el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. 

“Realizadas las primeras investigaciones se llega a determinar que este sujeto de 19 años sería quien guarda algún tipo de relación sentimental con la hija de 16 años y que este habría sido encontrado por los padres al interior de la vivienda, el caso se lo está investigando por el delito de estupro y el sujeto fue arrestado en primera instancia poniéndolo a conocimiento del ministerio público”, agregó.

Posteriormente, la Fiscalía determina imputarlo formalmente y aguarda su audiencia de medidas cautelares.

Según el código penal, en caso de ser declarado culpable, el acusado podría ser sancionado con privación de libertad de tres a seis años.