Sorprenden a menores de edad borrachos en fiesta clandestina

En la zona noroeste de la ciudad de Cochabamba, la intendencia municipal intervino un domicilio particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina, al interior no solo se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas, también se halló a menores de edad en estado de ebriedad.

Según el informe del operativo, tras la intervención policial al lugar de los hechos, los adolescentes intentaron huir por los techos del domicilio.

“Hemos intervenido una fiesta a pedido de los vecinos y denuncias en redes sociales, donde indicaban que eran constantes las fiestas con menores de edad, al momento que nosotros hemos intervenido el lugar, han empezado a escapar por los techos”, sostuvo personal de la Intendencia en contacto con la Red Unitel.

La intervención se realizó bajo la coordinación interinstitucional de la Policía, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la propia Intendencia Municipal de Cochabamba.

Tras el operativo, no solo se detuvo a los menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, también se detuvo a los administradores del evente. “Se detuvo a la señora que indica que es la dueña de la casa, se la ha detenido y llevado a la EPI Norte”, dijo el intendente.

Los menores de edad, fueron llevados hasta la EPI Norte, donde aguardaron a que sus padres o tutores se hagan presentes y puedan firmar un documento de compromiso.

De acuerdo al informe, la policía arrestó a por lo menos cinco personas que eran los encargados de la fiesta clandestina, y a la administradora de la fiesta.

“Es la tercera o cuarta vez que están viviendo los jóvenes adolescentes, a hacer escándalos por acá, y corren por las calles borrachos, chicas y chicos menores de edad”, dijo un vecino de la zona.

“Ellos estaban escapando por los techos, justo al lado de la casa hay una casa que están demoliendo, por ahí han escapado algunos, y la policía no los ha podido agarrar, imaginé, como si fueran delincuentes han querido escapar”, agregó el vecino.