Sorprenden a un hombre violando a una perrita

Un hombre fue sorprendido cometiendo un acto de zoofilia la noche del sábado en Sucre. El hecho ocurrió en el barrio Planta Diésel, en la calle final Diego Zenteno, que conduce al mercado Villa Rosario.
Según el relato de Isabel Pereira, vecina del lugar, la víctima es una perrita que fue abandonada no hace mucho con una de sus crías y que había sido acogida por los vecinos del lugar, quienes hoy le dan abrigo y alimentación.
El sábado, alrededor de la 01:00, esta perrita fue atacada sexualmente por un hombre, según los testimonios de los vecinos.
El llanto del animal, a causa del dolor que aparentemente le provocaba el depredador humano ese día, habría despertado y alertado a dos vecinas del lugar, quienes habrían descubierto el macabro acto y sorprendido al agresor infraganti.
Al parecer, no fue la primera vez. La perrita habría sido ultrajada en otras ocasiones por el sujeto en cuestión, del que se desconoce su identidad. En dos oportunidades anteriores, la can apareció lastimada.
Pereira dijo que los vecinos se sienten abandonados por las autoridades, que no hay ningún control policial por el lugar y que carecen de alumbrado público desde hace un año. Piensan que el hombre conoce muy bien todo ese terreno, y temen por la seguridad de los niños.
Alan, otro vecino, indicó que el lugar se volvió un basural, causa por la que transitan por esa zona muchas personas y también indigentes, que recogen desechos.
Los vecinos llamaron a Sheyla Ericka Lara, de Pro Fauna Callejera, quien acudió al lugar, para llevar a la perrita con un veterinario. El profesional cree que tal vez el animal pudo haber sido abusado desde mucho antes, porque tiene varios tumores. Correo del Sur