Sorprenden a universitarios de la UPEA teniendo sexo en un minicine

El Alto
El comandante de la EPI Huayna Potosí, coronel Erick Revollo, informó este lunes que cuatro estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fueron hallados desnudos, sosteniendo relaciones sexuales, en un minicine, los mismos fueron arrestados.
En el lugar también encontraron a estudiantes de colegio quienes se predisponían a ver videos, los mismos fueron trasladados a la Felcv, y se comunicó a los padres para que los recojan, toda vez que son menores de edad.
“Se atendió esos casos en las últimas horas donde se ha intervenido los multivideos, en el lugar se ha podido encontrar a dos parejas, teniendo relaciones sexuales en estos ambientes, bajo el pretexto de ver un video. El ambiente es de dos por dos, hay una televisión y un sillón, como es cerrado han aprovechado esas circunstancias para tener relaciones sexuales, al ser una contravención han sido derivados a la unidad de conciliación de la Policía Boliviana”, manifestó Revollo.
Según la autoridad pudieron verificar tras solicitar su identificación que las dos señoritas y los dos varones, eran estudiantes de la Universidad Pública de El Alto, quienes utilizaban los ambientes de los minicines como alojamiento.
“Al pedirles sus generadores de ley se han identificado como estudiantes de la UPEA, su edad fluctúa entre 20 y 22 años, y de esa manera en vez de estar pasando clases, están yendo a estos lugares, bajo el pretexto de ver una película están utilizando como un alojamiento”, aseveró Revollo.
El comandante de la EPI Huayna Potosí, señaló que estos hechos son frecuentes y que incluso en esta jornada al margen de encontrar a la pareja de universitarios, hallaron a estudiantes de colegio quienes en vez de asistir a clases llegaron a ese lugar afirmando que pretendían ver videos.
Los menores de edad fueron remitidos a celdas de la Felcv, donde se llamó a sus padres para que los recojan.
“No es la primera vez que se hallan estos locales, el monto de ingreso es 5 bolivianos, también se ha encontrado a estudiantes en horas de clases, han ido a ver videos en vez de ir al colegio”, agregó Revollo. Agencias