Con las “manos en la masa”, así fueron capturados dos peligrosos y prontuariados delincuentes, cuando cargaban en sus hombros un refrigerador que habían robado de una heladería.
El hecho ocurrió en la avenida Aroma y calle Esteban Arce, en circunstancias que los malandrines, lograron ingresar a un local, aparentemente una heladería y de manera osada sustrajeron un refrigerador.
Pero lo más llamativo, fue que los pillos, no tuvieron mejor idea que trasladar el refrigerador cargado en hombros por la calle.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que realizaban un patrullaje por el sector, divisaron a los maleantes y los detuvieron.
El director de la Felcc, señaló que tras el cacheo respectivo a los detenidos, estos no supieron justificar la procedencia del refrigerador, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados a celdas policiales.
Los detenidos fueron identificados como Boris T., alias el “Boris”, quien tiene antecedentes por robo en 2024, robo agravado 2015, porte y portación de arma en 2020, falsedad material en 2018 y robo el 2020.
Su cómplice responde al nombre de Fernando M., alias el “Benigno”, quien antecedentes por robo en 2020, 2021 y 2024.