Oruro
En las fiestas de todos los santos en Oruro, una familia preparó la mesa tradicional para los difuntos y empezaron a beber bebidas alcohólicas, todos celebraban entre familia y se contaban anécdotas, hasta que encontraron al joven junto a su hermanastra.
El martes 1 de noviembre, en horas de la noche, como es costumbre boliviana, una familia en Oruro preparó la mesa para recibir a sus difuntos, rezaron en nombre de sus seres queridos y luego empezaron a consumir bebidas alcohólicas.
“La familia se encontraba realizando las costumbres de todos santos, donde realizaban sus pancitos y demás cosas, empezaron a consumir bebidas alcohólicas, posteriormente el agresor también consume bebidas alcohólicas, en realidad toda la familia consumió bebidas alcohólicas”
Después de varias horas de celebración y consumo de diferentes bebidas alcohólicas, se percataron de la ausencia de uno de los hijos.
“Tras compartir bebidas, el sindicado habría tenido relaciones sexuales con su hermanastra y fueron sorprendidos por la pareja de la víctima (hermanastra)”, continuo el oficial.
Los sorprendidos teniendo relaciones son mayores de edad, sin embargo, aprendieron al joven y lo llevaron ante la policía.
“La víctima tiene 28 años y el sindicado tiene 21 años, en ese sentido han sido sorprendidos en pleno acto teniendo relaciones sexuales con su hermanastra, en ese momento quienes le sorprenden aprehenden al joven de 21 años, este caso está en etapa de investigación donde nosotros vamos a determinar el tipo penal que corresponda, sin embargo, estamos en las primeras pesquisas donde vamos a determinar si hubo hecho ilícito”, informó el policía encargado al caso. Agencias