Una familia fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda y sustraían sus objetos de valor, con ayuda de los vecinos lograron detener a dos, entre ellos un menor de edad, quienes fueron sorprendidos con todos los objetos que robaron de la vivienda en su intento de darse a la fuga.
Efectivos policiales también secuestraron dos motocicletas, que por la molestia de los vecinos se llevaron hasta la zona para que fueran expuestas.
“Apenas salimos, con pata y cabra le ha roto el marco y se lo han sacado computadora, televisor, una guitarra de marca y otras cosas más, platita, todo, todo le han volcado”, relató el dueño de vivienda.
Lamentó que además de todo recibieron amenazas por parte de los delincuentes y pide garantías para su familia.
Sin embargo, pese a las pruebas y a haber sido encontrado en flagrancia, uno de los implicados en el robo fue liberado, por lo que los vecinos realizaron una protesta en puertas de la EPI sur exigiendo justicia.
“Estamos sufriendo robos constantes y hoy hemos sido sorprendidos porque lo han liberado a un sujeto encontrándole con los objetos que ha sustraído…no sé la fiscalía a quien defiende a los vecinos o realmente está trabajando con los delincuentes”, señaló Juan Carlos Moreira, Dirigente de Pucarita Chica que criticó severamente la liberación del implicado.